viernes, 5 de agosto de 2016

CONDICIONES DE CURSADO Y REGULARIDAD 2016

CONDICIONES DE REGULARIDAD DE QUÍMICA ORGÁNICA II-2016
CURSADO DE TRABAJOS PRÁCTICOS (TP) Y TALLERES

TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO

Ø  Los alumnos deberán conocer los fundamentos del trabajo práctico (TP) a realizar, por lo cual se tomará una evaluación durante el mismo. El alumno que a criterio del docente no posea los conocimientos mínimos indispensables para la realización del TP, tendrá insuficiente en el mismo sin posibilidades de recuperarlo.
Ø  Sólo se permite la recuperación de un trabajo práctico por cuatrimestre por motivos debidamente justificados, con certificado presentado dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores al TP al cual no asistió.
Ø  Los alumnos que asistan al laboratorio deberán traer cada uno de los siguientes elementos de seguridad. Aquellos que así no lo hagan tendrán ausente sin posibilidades de recuperación.

¨      GUARDAPOLVO
¨      ANTEOJOS DE SEGURIDAD
¨      GUANTES
¨      PROPIPETA

TALLERES

Ø  Los talleres son actividades obligatorias.
Ø   Los alumnos deberán estudiar previamente la teoría relacionada a cada Taller.
Ø  Como última etapa de cada taller, los alumnos responderán una prueba individual.

Para regularizar la asignatura:

Ø  Los alumnos deberán aprobar el 80% de los trabajos prácticos y talleres.
Ø  Se permite la recuperación de trabajos prácticos y/o talleres, por motivos debidamente justificados, con certificado presentado dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la actividad obligatoria a la cual no asistió.

Los alumnos que no figuren en la lista de alumnado no podrán cursar la materia.

La condición que  los alumnos pueden alcanzar  luego del cursado  podrá ser: Regular, Insuficiente o Abandonó y esta condición se registrará en el Sistema de Gestión Universitaria SIU GUARANI como Aprobado, Reprobado o Ausente respectivamente.

Nota: Los alumnos que cursan esta materia bajo el plan 2006 tendrán acceso al Examen Final Promocional.
Ø  La fecha de dicho examen corresponderá exclusivamente al segundo y tercer llamado de examen del turno noviembre-diciembre inmediato posterior al cursado.
Ø  Tendrán acceso a dicho examen aquellos alumnos que hayan aprobado el Parcial en primera instancia con una nota de 80 puntos o mayor y que estén en condiciones reglamentarias para rendir el examen final de Química Orgánica II.
Ø  El Examen Final Promocional tendrá un carácter integrador de toda la disciplina con un mayor énfasis en los temas que no estuvieron incluidos en el Parcial.

Ø  Para la aprobación del mismo se seguirán las reglamentaciones vigentes, aprobándose al igual que el examen regular con una nota mínima de seis (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.