jueves, 15 de octubre de 2020

Examen Parcial Sabado 24 de Octubre

 Instrucciones examen parcial de QOII

Examen opción múltiple: Sabado 24 de Octubre, 9:30 h.

El examen constará de diez preguntas de opción múltiple a realizarse en una hora de tiempo.


-Deberán conectarse el 24 de Octubre, 9:30 h en el link que habitualmente cada comisión se conecta a los talleres de aula (ver abajo). De 9:30 a 10:00 h acreditaremos la identidad de los estudiantes. Para ello, deberán acceder a través de un dispositivo con cámara frontal (como una notebook, un celular con cámara frontal, o una computadora de escritorio con webcam). Se recomienda conectarse a través de una computadora. Deberán mostrar el DNI o libreta universitaria a la cámara cuando se lo solicite.

Comisión 1. meet.google.com/mki-umxc-fok

Comisión 2. meet.google.com/nda-pmro-pii

Comisión 3. meet.google.com/zbz-xvng-ydw

Comisión 4. meet.google.com/set-rndp-dwg

Comisión 5. meet.google.com/coq-tgph-biy

Comisión 6. meet.google.com/igh-moko-ssk

Comisión 7. meet.google.com/hmp-fuqp-iks

Comisión 8. meet.google.com/owp-yzhr-bwo

Comisión 9. meet.google.com/rem-gtck-cjh

- Se recomienda tener el email abierto ante cualquier inconveniente nos comunicaremos por email.

- A las 10:00 h, a través de la plataforma Moodle de comunidades UNR (https://comunidades.campusvirtualunr.edu.ar/), comenzará el examen de opción múltiple cuya duración será de 1 h. La cámara deberá permanecer encendida (con el micrófono apagado) durante TODO el examen.

- Para acceder al examen deberán estar formalmente inscriptos en alguna comisión de QOII y estar como miembro de alguna comisión en aula virtual del curso en la plataforma Moodle de comunidades UNR.

- Los alumnos podrán tener tabla periódica, tabla de pKa, modelos moleculares, tabla de espectroscopia de RMN y de IR así como hojas borrador. 

 Ante cualquier duda, por favor comunicarse a 

organicavirtual@fbioyf.unr.edu.ar (Tema: Orgánica II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.